• Inicio
        • Miller® está comprometido en desarrollar tecnologías y soluciones innovadoras para la industria de la soldadura. Escuchamos sus necesidades, y constantemente buscamos mejorar nuestros productos y servicios, para enfrentar los nuevos desafios.
  • Tecnologías
        • ITW - Hobart Metales de Aporte
        • Hobart Brothers produce metales de aporte entre los que se incluyen; alambres tubulares (con núcleo de fundente y con núcleo de metal), alambres sólidos y electrodos revestidos bajo la marca Hobart®. Aumentar la productividad y reducir los costos se encuentran entre las principales prioridades, es por esta razón que Hobart® ha ganado su reputación como líder confiable en la industria a través del tiempo.
        • logo bernard negro
        • Tregaskiss ITW Welding
        • Bernard es lider en tecnologías de soldadura. Empresa con mas de 70 años de experiencia en innovaciones para aplicaciones MIG, especialistas en antorchas semiautomaticas y consumibles. Tregaskiss es lider en tecnologías de soldadura con más de 20 años de experiencia especializada en soluciones personalizadas de soldadura robótica, Tregaskiss diseña sus productos TOUGH GUN ™ y TOUGH GARD ™ para garantizar que sean robustos, resistentes y repetibles, incluso en las aplicaciones de automatización más exigentes.
  • Segmentos Industriales

Nuestras marcas en el segmento de soldadura

Miller® está comprometido en desarrollar tecnologías y soluciones innovadoras para la industria de la soldadura. Escuchamos sus necesidades, y constantemente buscamos mejorar nuestros productos y servicios, para enfrentar los nuevos desafíos.

miller-acerca-marca
Miller 90 Años

Miller Electric Mfg. LLC, tiene su sede en Appleton, Wisconsin, y es propiedad total de Illinois Tool Works (NYSE: ITW). La compañía mantiene su liderazgo en la industria al establecer el estándar de confiabilidad, calidad y capacidad de respuesta. Nuestro lema, “The Power of Blue®”, está inspirado en el color azul de los equipos Miller.

Esta empresa comenzó con una innovación que respondía a las necesidades de los clientes, pasando de una operación de un solo hombre en 1929 a ser el mayor fabricante mundial de productos de soldadura por arco eléctrico. Miller mantiene viva la tradición centrándose en su máxima prioridad: las personas.

Hobart® produce metales de aporte entre los que se incluyen; alambres tubulares (con núcleo de fundente y con núcleo de metal), alambres sólidos y electrodos revestidos bajo la marca Hobart®. Aumentar la productividad y reducir los costos se encuentran entre las principales prioridades, es por esta razón que Hobart® ha ganado su reputación como líder confiable en la industria a través del tiempo.

Hobart Brothers es una empresa con una historia rica y diversa. Fue incorporado en 1917 por Charles Clarence (C.C.) Hobart, junto con su esposa, Lou Ella, y sus tres hijos, Edward, Charles y William.

Alambre Tubular (FCAW)

En 1937, Hobart Brothers se dedicó a la producción de electrodos revestidos y, poco después, comenzó a desempeñar un papel activo en la fabricación para la Segunda Guerra Mundial.

En 1958, Hobart Brothers se dedicó a la fabricación de alambres sólidos y luego al desarrollo y producción de alambres tubulares a mediados de la década de 1960, ambos bajo la marca Hobart®.

ITW - Hobart Metales de Aporte

Hobart Brothers compró Tri-Mark® y Corex® en 1986, agregando el desarrollo de alambres con núcleo de metal a sus capacidades. La adquisición de McKay® en 1993 proporcionó opciones de metal de aportación de acero inoxidable y para superficies duras y la incorporación de MAXAL en 2011 permitió a la empresa ofrecer metales de aportación de aluminio.

 

Hobart Brothers era de propiedad familiar hasta su adquisición por Illinois Tool Works (ITW) en 1996. ITW es un fabricante multinacional de una gama diversificada de productos y equipos industriales de valor agregado. También es la matriz empresa de Miller Electric Mfg. LLC, Bernard, Tregaskiss y Jetline.

Tregaskiss® y Bernard® están respaldados por un equipo compartido de personas que se centra en ayudarlo a lograr el éxito en sus operaciones de soldadura MIG. A través de la fuerza de nuestra gente y su dedicación, la innovación práctica de productos, los estándares de calidad de producción ISO y un servicio y soporte superiores, nos esforzamos por seguir siendo la opción número uno de nuestros clientes.

logo bernard negro
Tregaskiss ITW Welding

Tregaskiss es un líder de la industria en el desarrollo y fabricación de pistolas robóticas MIG, periféricos y consumibles de soldadura. La visión, el compromiso y el enfoque de equipo son las fuerzas impulsoras detrás del crecimiento sustancial que Tregaskiss ha experimentado a lo largo de los años.

pagina-principal-Bernart-tregaskiss-itw
pistolas-semi-automaticas-bernard-tregaskiss-itw

Bernard es una empresa sólida y en crecimiento con más de 70 años de experiencia como innovador en soldadura MIG. Como parte de ITW, Bernard comparte el acceso a recursos únicos que aprovechamos para ayudar a nuestros clientes a mejorar su productividad de soldadura.

Las compañías son subsidiarias de propiedad total de Illinois Tool Works Inc. (ITW), Glenview, Illinois. ITW es un fabricante multinacional diversificado de componentes, ensamblajes y sistemas de alta ingeniería. Bernard y Tregaskiss son marcas hermanas dentro del grupo ITW Welding.

Nuestra Historia ITW

“ITW tiene más de 100 años en la industria y es uno de los principales fabricantes a nivel mundial de equipos industriales especializados, consumibles y servicios.
La compañía tiene operaciones en 55 países y emplea a más de 45,000 personas que se adhieren a los más altos estándares éticos, además contribuyen a nuestro liderazgo global en innovación.
ITW concentra sus negocios en plataformas comerciales como, Automotriz, Equipos para Alimentación, Productos de Construcción, Polímeros y Fluidos, Productos Especializados, Equipos de Pruebas y Mediciones Electrónicas y Equipos y Consumibles de Soldaduras.
Su estrategia empresarial se base en 3 pilares, Procesos 80/20, Innovación orientada hacia el cliente y una Cultura Empresarial Descentralizada.”

Acerca de ITW
Historia ITW
En 1912, el financiero de Chicago Byron Smith colocó un anuncio en The Economist con el objetivo de invertir en una “empresa de clase mundial (enfocada en la manufactura) en o cerca de Chicago”. Rechazó varias ofertas iniciales, esperando la propuesta adecuada. Finalmente surgió un grupo de inventores con una idea para mejorar el rectificado de engranajes, así nació Illinois Tool Works. Desde estos humildes comienzos, la compañía ha soportado las incertidumbres de la guerra y las recesiones, se expandió a negocios en todo el mundo y transformó industrias enteras a través de soluciones simples pero ingeniosas.ddddk

ITW - Segmentos Industriales