• Inicio
        • Miller® está comprometido en desarrollar tecnologías y soluciones innovadoras para la industria de la soldadura. Escuchamos sus necesidades, y constantemente buscamos mejorar nuestros productos y servicios, para enfrentar los nuevos desafios.
  • Tecnologías
        • ITW - Hobart Metales de Aporte
        • Hobart Brothers produce metales de aporte entre los que se incluyen; alambres tubulares (con núcleo de fundente y con núcleo de metal), alambres sólidos y electrodos revestidos bajo la marca Hobart®. Aumentar la productividad y reducir los costos se encuentran entre las principales prioridades, es por esta razón que Hobart® ha ganado su reputación como líder confiable en la industria a través del tiempo.
        • logo bernard negro
        • Tregaskiss ITW Welding
        • Bernard es lider en tecnologías de soldadura. Empresa con mas de 70 años de experiencia en innovaciones para aplicaciones MIG, especialistas en antorchas semiautomaticas y consumibles. Tregaskiss es lider en tecnologías de soldadura con más de 20 años de experiencia especializada en soluciones personalizadas de soldadura robótica, Tregaskiss diseña sus productos TOUGH GUN ™ y TOUGH GARD ™ para garantizar que sean robustos, resistentes y repetibles, incluso en las aplicaciones de automatización más exigentes.
  • Segmentos Industriales
cst-282-soldadura-miller-welds-min

Descubra por qué la CST™ 282 es el mejor equipo portátil para soldar electrodo revestido en el lugar de trabajo.

El ligero equipo de soldar CST 282 para electrodo revestido y TIG de Miller puede ayudar a los operadores a realizar reparaciones y soldadura de campo en cualquier ubicación.

Equipo portátil para soldar electrodo revestido.

Montajes en campo o reparaciones rápidas de soldadura son necesidades frecuentes en muchos lugares de trabajo, ya sea en la construcción, la construcción naval, la soldadura de tuberías o el mantenimiento y la reparación.

A menudo, estos trabajos de soldadura deben realizarse rápidamente para que los operadores puedan pasar a la siguiente tarea. Para estas soldaduras, los operadores generalmente requieren un equipo para electrodo revestido portátil, duradero y que también brinde un rendimiento de arco confiable.

Aprenda más sobre tres de los factores clave para elegir una máquina para electrodo revestido y TIG para reparaciones y montajes en campo, y cómo la máquina correcta, con avances como la tecnología de regulación de energía Auto-Line™, puede ayudar a realizar un trabajo de soldadura rápido en cualquier lugar.

Factor 1: La portabilidad es crucial

Para trabajos de soldadura en campo o reparaciones, es fundamental poder mover fácilmente la fuente de poder al lugar donde se necesita en el lugar de trabajo. Esto ayuda a los operadores a completar rápidamente el trabajo y pasar al siguiente trabajo de su lista.

Busque una máquina más liviana que un solo operador pueda mover fácilmente. Una fuente de energía con peso reducido hace que sea mucho más fácil mover la máquina donde se necesita, brindando beneficios de portabilidad y también ayudando a mejorar la seguridad del operador. Cuando los operadores no tienen que esforzarse para mover una máquina, se reduce el riesgo de lesiones.

Factor 2: Flexibilidad en voltaje de entrada

Encontrar energía confiable puede ser un desafío cuando el trabajo se realiza al aire libre.

Según el lugar de trabajo, la electricidad necesaria para una fuente de poder de soldadura puede provenir de la red de energía local, de una motosoldadora o de un generador. En algunos sitios de trabajo, los operadores pueden tener que lidiar con energía “sucia”, lo que puede afectar negativamente los arcos de soldadura.

Las fuentes de energía Miller® con tecnología de regulación de energía Auto-Line™ ayudan a garantizar que los operadores obtengan arcos consistentes y potentes sin importar la fuente de energía. Esto brinda flexibilidad y confiabilidad en cualquier lugar de trabajo, brindando a los soldadores un dolor de cabeza menos con el que lidiar.

Factor 3: Interfaz fácil de usar

Cuando los trabajos de soldadura deben realizarse rápidamente, los operadores no quieren perder el tiempo mirando menús ocultos o ajustando parámetros repetidamente para lidiar con problemas de rendimiento y salida.

Una fuente de energía que tiene una interfaz de usuario simplificada y una salida de soldadura precisa ahorra tiempo y reduce las molestias para los operadores.

Busque una interfaz de botón que permita a los operadores configurar fácilmente los parámetros necesarios y un panel simplificado que muestre cómo se configura la máquina de un vistazo. Cuando los soldadores pueden determinar fácilmente que tienen la configuración adecuada, pueden dedicar menos tiempo a los ajustes y completar las soldaduras más rápido.

Nuevo equipo para soldar electrodo revestido y TIG

Un nuevo equipo para soldar electrodo revestido y TIG de Miller puede ayudar a los operadores a satisfacer la necesidad de portabilidad y rendimiento en el lugar de trabajo.

La nueva CST™ 282 está diseñada para soldadura con electrodo revestido y TIG en el lugar de trabajo, y proporciona 282 amperios de rendimiento de soldadura con electrodo revestido. Ofrece portabilidad por lo liviana y la flexibilidad de conectarse a cualquier rango de voltaje en el lugar de trabajo, para que los operadores puedan realizar el trabajo en cualquier lugar.

Diseñada para la soldadura con electrodo revestido en la construcción, reparación y construcción naval, la máquina tiene un arco de reacción rápida que ofrece flexibilidad a los operadores. Los beneficios de la nueva máquina para soldar, electrodo revestido y TIG, CST 282 incluyen:

Peso reducido: con un peso de solo 15.7 Kg (34,6 libras), la CST 282 es 2.7 Kg (6 libras) un 15 % más liviana que el modelo CST anterior y 8.6Kg (19 libras) un 35 % más liviana que las máquinas similares de la competencia.

Flexibilidad en la entrada de voltaje y conexiones de cables: La CST 282 incluye la tecnología de regulación de energía Auto-Line, la primera vez que esta tecnología se incluye en la línea CST. Con la tecnología Auto-Line, la CST 282 proporciona arcos potentes y uniformes utilizando un servicio eléctrico monofásico o trifásico de 208 a 575 voltios, Aun cuando existan energías con variaciones de voltaje. Se rechazan los picos de voltaje y la máquina suaviza las caídas, lo que ayuda a proteger la calidad del arco y garantiza que los operadores puedan obtener arcos de alta calidad de prácticamente cualquier fuente de energía. Además, el nuevo sistema de conector de salida universal exclusivo de Miller se puede usar con conectores estilo Tweco o Dinse. Los operadores pueden convertir la máquina de un estilo de conector a otro, sin tener que desarmar la máquina ni lidiar con adaptadores. Esta compatibilidad agrega comodidad y flexibilidad en el lugar de trabajo. Los operadores también pueden trabajar en cualquier lugar donde haya alimentación de CA con la CST 282, lo que brinda una mayor flexibilidad para una variedad de lugares de trabajo. Simplemente conecte la máquina y el sistema se adapta automáticamente al voltaje primario al que está conectado, sin necesidad de conexión manual. Las fuentes de poder de soldadura con tecnología Auto-Line también consumen menos amperaje primario, por lo que se pueden conectar más equipos con una sola fuente.

Interfaz simplificada y precisa: La CST 282 proporciona simplicidad para los operadores, con una interfaz de botones que utiliza el lenguaje del soldador para mejorar la facilidad de uso. Los operadores pueden ver con un vistazo en el panel frontal cómo está configurada la máquina. Además, el medidor digital de la máquina viene de serie y brinda un control más preciso al preestablecer o monitorear el amperaje de soldadura, para que los soldadores puedan estar seguros de sus ajustes correctos. Los medidores también facilitan el cumplimiento de los estándares de calidad de un procedimiento de soldadura, ya que los operadores conocen exactamente los parámetros con los que están soldando. La fuente de alimentación también incluye tecnología de dispositivo reductor de voltaje (VRD) que reduce el voltaje de salida cuando el operador no está soldando.

Rendimiento confiable de soldadura con electrodo revestido.

Los equipos para soldar con electrodo revestido son el pan y la mantequilla en muchos sitios de trabajo y son críticos para los trabajos de soldadura en campo o reparaciones que surgen regularmente. Además, una máquina con capacidades de soldadura TIG brinda beneficios multiproceso para trabajos que requieren ambos procesos. Para evitar que esas tareas de soldadura se acumulen y lo retrasen, elija una fuente de energía portátil, confiable y fácil de usar que hará el trabajo en todo momento.

Tags: