• Inicio
        • Miller® está comprometido en desarrollar tecnologías y soluciones innovadoras para la industria de la soldadura. Escuchamos sus necesidades, y constantemente buscamos mejorar nuestros productos y servicios, para enfrentar los nuevos desafios.
        • ITW - Hobart Metales de Aporte
        • Hobart Brothers produce metales de aporte entre los que se incluyen; alambres tubulares (con núcleo de fundente y con núcleo de metal), alambres sólidos y electrodos revestidos bajo la marca Hobart®. Aumentar la productividad y reducir los costos se encuentran entre las principales prioridades, es por esta razón que Hobart® ha ganado su reputación como líder confiable en la industria a través del tiempo.
        • logo bernard negro
        • Tregaskiss ITW Welding
        • Bernard es lider en tecnologías de soldadura. Empresa con mas de 70 años de experiencia en innovaciones para aplicaciones MIG, especialistas en antorchas semiautomaticas y consumibles. Tregaskiss es lider en tecnologías de soldadura con más de 20 años de experiencia especializada en soluciones personalizadas de soldadura robótica, Tregaskiss diseña sus productos TOUGH GUN ™ y TOUGH GARD ™ para garantizar que sean robustos, resistentes y repetibles, incluso en las aplicaciones de automatización más exigentes.
  • Segmentos Industriales

categoria bernard y tregaskiss latam

Pistolas y Consumibles

Bernard® y Tregaskiss® son marcas de ITW Pistolas MIG Industriales con un rendimiento comprobado
Semi-Automáticas
Automáticas
Robóticas
Ofrece diferentes opciones de consumibles de grado industrial y de alto desempeño
Las pistolas de soldadura MIG industriales Bernard están diseñadas específicamente para adaptarse a una variedad de estilos, preferencias y aplicaciones de soldadura.

Las pistolas MIG automáticas fijas de Tregaskiss están diseñadas para aplicaciones de automatización de herramientas duras que requieren una pistola MIG simple, duradera y repetible. Disponibles en modelos refrigerados por aire que van desde 350 a 500 amps, estas antorchas automáticas pueden configurarse con los mismos consumibles que sus pistolas MIG semiautomáticas Bernard® o robóticas Tregaskiss para simplificar su inventario.

La línea de pistolas robóticas MIG enfriadas por aire TOUGH GUN ™ está diseñada para ser robusta y resistente en las aplicaciones de automatización más exigentes de entornos de producción de alto volumen. Las pistolas robóticas MIG TOUGH GUN, disponibles para robots convencionales y de estilo por dentro del brazo robotico.
“La automatización de la eliminación de salpicaduras ayuda a prolongar la vida útil de sus consumibles y pistolas MIG robóticas, lo que beneficia sus resultados finales, el tiempo de actividad de producción y el rendimiento. Elija entre nuestro escariador TOUGH GUN TT3 (modelo analógico) o nuestro nuevo escariador TOUGH GUN TT3E (modelo Ethernet), mejorado aún más con comunicación Ethernet digital para una mejor integración.”