• Inicio
        • Miller® está comprometido en desarrollar tecnologías y soluciones innovadoras para la industria de la soldadura. Escuchamos sus necesidades, y constantemente buscamos mejorar nuestros productos y servicios, para enfrentar los nuevos desafios.
        • ITW - Hobart Metales de Aporte
        • Hobart Brothers produce metales de aporte entre los que se incluyen; alambres tubulares (con núcleo de fundente y con núcleo de metal), alambres sólidos y electrodos revestidos bajo la marca Hobart®. Aumentar la productividad y reducir los costos se encuentran entre las principales prioridades, es por esta razón que Hobart® ha ganado su reputación como líder confiable en la industria a través del tiempo.
        • logo bernard negro
        • Tregaskiss ITW Welding
        • Bernard es lider en tecnologías de soldadura. Empresa con mas de 70 años de experiencia en innovaciones para aplicaciones MIG, especialistas en antorchas semiautomaticas y consumibles. Tregaskiss es lider en tecnologías de soldadura con más de 20 años de experiencia especializada en soluciones personalizadas de soldadura robótica, Tregaskiss diseña sus productos TOUGH GUN ™ y TOUGH GARD ™ para garantizar que sean robustos, resistentes y repetibles, incluso en las aplicaciones de automatización más exigentes.
  • Segmentos Industriales

Equipos-Hobart

Soldaduras Hobart®

Hobart® una marca de ITW Aumentar productividad y reducir los costos,
una de nuestras prioridades en Hobart®
El proceso “FCAW” se genera por medio de un arco eléctrico entre un electrodo continuo de metal de aporte y el charco de soldadura. Este proceso es usado con la protección de un fundente contenido dentro del electrodo tubular, con o sin protección adicional de un gas suministrado externamente.

Los Alambre tubulares con núcleo metálico contienen polvos metálicos, aleantes y estabilizadores de arco, cada uno de los cuales ofrece beneficios como; la reducción de la oxidación, mayor resistencia al impacto y reducción de los depósitos de silicio en la soldadura.

La soldadura con electrodo revestido es un proceso de soldadura simple, versátil, económico y portátil. Se utilizan varillas de soldadura recubiertas de fundente, lo que elimina la necesidad de gas de protección, como el que se utiliza en la soldadura MIG o TIG. El proceso de electrodo revestido es ideal para soldar al aire libre y / o soldar objetos oxidados o sucios.
Es un proceso de soldadura por arco eléctrico (uno o mas) el cual se forma entre el electrodo y el metal base. El arco y el metal fundido son protegidos por una capa de fundente granular sobre el área de soldadura y con la fusión de estos tres se forma el charco de soldadura.