• Inicio
        • Miller® está comprometido en desarrollar tecnologías y soluciones innovadoras para la industria de la soldadura. Escuchamos sus necesidades, y constantemente buscamos mejorar nuestros productos y servicios, para enfrentar los nuevos desafios.
  • Tecnologías
        • ITW - Hobart Metales de Aporte
        • Hobart Brothers produce metales de aporte entre los que se incluyen; alambres tubulares (con núcleo de fundente y con núcleo de metal), alambres sólidos y electrodos revestidos bajo la marca Hobart®. Aumentar la productividad y reducir los costos se encuentran entre las principales prioridades, es por esta razón que Hobart® ha ganado su reputación como líder confiable en la industria a través del tiempo.
        • logo bernard negro
        • Tregaskiss ITW Welding
        • Bernard es lider en tecnologías de soldadura. Empresa con mas de 70 años de experiencia en innovaciones para aplicaciones MIG, especialistas en antorchas semiautomaticas y consumibles. Tregaskiss es lider en tecnologías de soldadura con más de 20 años de experiencia especializada en soluciones personalizadas de soldadura robótica, Tregaskiss diseña sus productos TOUGH GUN ™ y TOUGH GARD ™ para garantizar que sean robustos, resistentes y repetibles, incluso en las aplicaciones de automatización más exigentes.
  • Segmentos Industriales
automotrices-amortiguadores-img3-miller-welds

Pistolas MIG robóticas y semiautomáticas de fácil configuración para procesos de soldadura enfocados a la producción de Amortiguadores.

Para la fabricación de partes críticas, componentes importantes de un vehículo automotor, todos los detalles involucrados en el proceso de soldadura son importante; desde la comodidad del soldador, la seguridad y el rendimiento tanto del soldador como del proceso, se reflejan en un satisfactorio resultado, poco o casi nulo retrabajo y la garantía de calidad en los productos que entregamos a los Tier1 y OEM´s. Los productos de Bernard & Tregaskiss son confiables, fáciles de configurar y están respaldados por las buenas experiencias de nuestros clientes y usuarios.

Objetivos:

Configura la pistola MIG robótica o semiautomática que necesitas en tu proceso.

Para obtener el mejor rendimiento de una pistola MIG para un proceso manual o robótico, es importante la correcta selección o configuración del sistema; una pistola manual semiautomática que, con un peso excesivo, con ángulos complicados y accesorios inadecuados, provocan malestar e incomodidad para el soldador.

Una pistola robótica mal configurada o improvisada, reducirá significativamente el desempeño del proceso de soldadura, provocando daños a los dispositivos componentes del sistema de soldadura, reduciendo el tiempo de vida del unicable, freno y consumibles.

Es esta la razón por la que acercamos documentos y herramientas, que en conjunto con el equipo de soporte técnico de ITW Welding, le ayudaran a seleccionar la pistola MIG que va mas con su proceso.

Plataforma BTB pistolas manuales

AMPERAJES NOMINALES

  • Modelo de 300 amp – 100%: 300 amp con CO2, 60%: 300 amp con mezcla de gases
  • Modelo de 400 amp – 100%: 400 amp con CO2, 60%: 400 amp con mezcla de gases
  • Modelo de 500 amp – 100%: 500 amp con CO2, 60%: 500 amp con mezcla de gases
  • Modelo de 600 amp – 100%: 600 amp con CO2, 60%: 600 amp con mezcla de gases

Opciones de longitud de cable

  • 15, 20 y 25 ft

Rango de diámetros de alambre de aporte

  • 023” (0.6mm) a 1/8 (3.2mm)

TOUGH GUN TA3 Pistolas robóticas enfriadas por aire.

VESTIDO INTERNO AL BRAZO ROBÓTICO

Todos los fabricantes de robots para procesos de soldadura.

Ciclo de trabajo al 100%: 350 amp utilizando mezcla de gases de protección

TOUGH GUN CA3 Pistolas robóticas enfriadas por aire.

VESTIDO EXTERNO AL BRAZO ROBÓTICO

Para robots que no fueron diseñados específicamente para aplicaciones de soldadura.

Ciclo de trabajo al 100%: 350 amp utilizando mezcla de gases de protección

Propuestas:

boton-contacto-miller-welds