Transferencias avanzadas en soldadura, cuando los más altos estándares son una necesidad.
Construir el asiento de un automóvil conlleva una gran responsabilidad, debido a que este elemento es el encargado de darle comodidad, pero, sobre todo, seguridad al usuario. Y es que para su construcción es importante considerar diferentes variables que no deben comprometer seguridad ni funcionalidad.
Es por estos elementos, que el marco de un asiento de automóvil debe de crearse bajo los estándares más altos de la industria y al ser una pieza importante, las fallas deben ser nulas. Y ante cualquier sospecha de error, el asiento entero debe descartarse dando como consecuencia altos costos durante el proceso.
¿Cómo mejorar el proceso?
El proceso de fabricación de esta pieza es clave, por ello las soldaduras dentro de fabricación deben ser limpias y con cero errores, ante esta situación se debe priorizar la reducción de salpicaduras.
¿Qué herramientas nos pueden ayudar a mejorar el proceso de fabricación de asientos?
Transferencias Avanzadas
Accu-Pulse®
- El proceso más popular para la mayoría de las aplicaciones de soldadura industrial.
- El arco más adaptable en calibre 1.6 mm (16) y más grueso.
- Diseñado para todas las posiciones de soldadura.
Versa-Pulse™
- Proceso rápido, de baja temperatura y pocas salpicaduras: para automatización de alta velocidad en materiales 6,35 mm (1/4 in) y más delgados.
- Excelente para rellenar huecos.
- La longitud de arco más corta / el voltaje de pulso más bajo para reducir el calor y las salpicaduras a velocidades más altas.
RMD®
- Proceso de calor más bajo, mejor para el manejo de espacios.
- Velocidad de desplazamiento limitada.
Propuestas:
*consulta con un especialista la compatibilidad del sistema ArcAgent™ con tu equipo de otra marca.