• Inicio
        • Miller® está comprometido en desarrollar tecnologías y soluciones innovadoras para la industria de la soldadura. Escuchamos sus necesidades, y constantemente buscamos mejorar nuestros productos y servicios, para enfrentar los nuevos desafios.
  • Tecnologías
        • ITW - Hobart Metales de Aporte
        • Hobart Brothers produce metales de aporte entre los que se incluyen; alambres tubulares (con núcleo de fundente y con núcleo de metal), alambres sólidos y electrodos revestidos bajo la marca Hobart®. Aumentar la productividad y reducir los costos se encuentran entre las principales prioridades, es por esta razón que Hobart® ha ganado su reputación como líder confiable en la industria a través del tiempo.
        • logo bernard negro
        • Tregaskiss ITW Welding
        • Bernard es lider en tecnologías de soldadura. Empresa con mas de 70 años de experiencia en innovaciones para aplicaciones MIG, especialistas en antorchas semiautomaticas y consumibles. Tregaskiss es lider en tecnologías de soldadura con más de 20 años de experiencia especializada en soluciones personalizadas de soldadura robótica, Tregaskiss diseña sus productos TOUGH GUN ™ y TOUGH GARD ™ para garantizar que sean robustos, resistentes y repetibles, incluso en las aplicaciones de automatización más exigentes.
  • Segmentos Industriales
automotrices-chasis-img2-miller-welds

Con insight Welding Intelligence™ Puedes evitar soldaduras omitidas y retrabajos

La columna vertebral de los vehículos, el chasis, aporta rigidez, sostén y forma a un vehículo, de tal manera que es uno de los componentes principales, donde las compañías armadoras depositan toda su confianza en los fabricantes de estas partes.

De ahí que las exigencias de un trabajo limpio, con extrema calidad y confiable se necesite al momento de soldar los componentes del chasis.

Objetivos:

Evitar soldaduras omitidas y retrabajo en las piezas.

Debido a que la fabricación de chasises conlleva a utilizar diferentes procesos de soldadura GMAW, es importante garantizar la seguridad dentro del diseño de este componente. El chasis debe de cumplir con trabajos específicos que no permitan algún cordón de soldadura omitido o retrabajos en alguno de sus componentes. La trazabilidad del proceso, y de las piezas mismas, garantizan a los OEM que están recibiendo producto como parte de los componentes de un vehículo de alta calidad y con el mínimo riesgo de fallas por faltantes de soldadura o parámetros mal definidos.

Guía a los soldadores en la secuencia correcta de soldeo.

automotrices-asientos-img3-miller-welds

El seguimiento correcto en la secuencia de soldadura ayuda con la reducción de calor aportado a la pieza; esto también significa menor posibilidad de distorsión.

Elimina la posibilidad de omitir un cordón de soldadura.

welding-intelligence-miller-welds-latam-centerpoint-img1

Con el Part Tracking™ del insight Centerpoint™ puedes condicionar una estación o celda de soldadura manual o automática, a soldar todos los cordones necesarios y programados en la parte o pieza a producir.

El Part Tracking™ también es un importante indicador de pasos a seguir cuando es necesario realizar actividades implícitas en el proceso de soldadura y que requieren ser enfatizadas al operador.

Controla y gestiona una reacción a la omisión de una actividad o cordón de soldadura.

Con el Workflow™ de Insight Centerpoint™ se pueden programar alarmas, interacciones con documentos y hasta deshabilitar el gatillo de la pistola MIG cuando no se respeta alguna de las condicionales programadas para cumplir con un objetivo en la producción.

Revisa en tiempo real los parámetros utilizado en tu proceso de soldadura.

automotrices-asientos-img2-miller-welds

Con los reportes integrados en el Insight Centerpoint™ se puede revisar en tiempo real, posterior a la calificación del arco eléctrico y cordón de soldadura elaborado, los parámetros utilizados en el proceso. También es posible que se contabilice y gestione la cantidad de piezas elaboradas bajo los criterios establecidos de aceptación.

Propuestas:

*consulta con un especialista la compatibilidad del sistema ArcAgent™ con tu equipo de otra marca.

boton-contacto-miller-welds