¿Sabías que nuestras puntas de contacto duran hasta 10 veces más que las puntas convencionales?
El tiempo en los procesos industriales es un factor de vital importancia para mantener la productividad durante los ciclos de producción, por esta razón, es importante contar con los insumos adecuados que permitan una producción continua y con la menor cantidad de paros posible a lo largo de la jornada. El tiempo es dinero.
Siendo mucho más específicos, la industria que más sufre este problema es el sector automotriz, esto debido al uso continuo y desgaste en el proceso de soldadura de las diferentes autopartes, aunado al hecho que cada punta para soldar debe ser cambiada hasta 4 veces en cada turno.
“Un cambio de puntas para soldar retrasa la producción hasta 15 minutos o más”
Cambiar de manera constante las puntas de contacto genera pérdidas, tanto de tiempo como de dinero. Afortunadamente existen soluciones que aminoran estos problemas y que son una inversión inteligente al corto plazo: Las puntas de contacto AccuLock HDP.
¿Por qué son tan especiales las puntas de contacto AccuLock HDP?
Gracias a su alto nivel de calidad en su construcción, las puntas AccuLock HDP soportan de 6 a 10 veces más desgaste que las puntas convencionales, esto se traduce en una producción continua, evitando los cambios constantes de puntas entre turnos y eliminando los paros de producción gracias a la larga duración de las puntas.
Conoce la anatomía detrás de las puntas AccuLock HDP
- Punta de contacto reforzada para soportar mayores temperaturas
- Su rosca está diseñada para ser rápidamente reemplazada, evitando trasroscados durante los cambios.
- Gracias a los materiales usados en su construcción, las puntas generan una excelente conductividad eléctrica
- El 60% de cada punta se encuentra protegida por el difusor, ubicándola lejos del área de calor y aumentando su durabilidad.

Desgaste promedio dependiente de la tecnología:


