• Inicio
        • Miller® está comprometido en desarrollar tecnologías y soluciones innovadoras para la industria de la soldadura. Escuchamos sus necesidades, y constantemente buscamos mejorar nuestros productos y servicios, para enfrentar los nuevos desafios.
  • Tecnologías
        • ITW - Hobart Metales de Aporte
        • Hobart Brothers produce metales de aporte entre los que se incluyen; alambres tubulares (con núcleo de fundente y con núcleo de metal), alambres sólidos y electrodos revestidos bajo la marca Hobart®. Aumentar la productividad y reducir los costos se encuentran entre las principales prioridades, es por esta razón que Hobart® ha ganado su reputación como líder confiable en la industria a través del tiempo.
        • logo bernard negro
        • Tregaskiss ITW Welding
        • Bernard es lider en tecnologías de soldadura. Empresa con mas de 70 años de experiencia en innovaciones para aplicaciones MIG, especialistas en antorchas semiautomaticas y consumibles. Tregaskiss es lider en tecnologías de soldadura con más de 20 años de experiencia especializada en soluciones personalizadas de soldadura robótica, Tregaskiss diseña sus productos TOUGH GUN ™ y TOUGH GARD ™ para garantizar que sean robustos, resistentes y repetibles, incluso en las aplicaciones de automatización más exigentes.
  • Segmentos Industriales
sistemas-de-escapes-automotrices-img-5-miller-welds

Incrementa la producción reduciendo paros por cambios de puntas de contacto

Los tiempos de producción son muy importantes en los procesos productivos relacionados con la industria automotriz. Dedicar más tiempo del estimado para los mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos, es una causa de “dolores de cabeza” muy comunes en la industria. Eliminar posibilidades de fallos y reducir los tiempos de mantenimiento, es un buen proyecto de reducción de costos y mejora de objetivos. Para cada caso, en ITW Welding, podemos asesorarle para encontrar la punta de contacto que mejor se acopla a sus necesidades de producción.

Objetivos:

Encuentra la Punta de contacto ideal para tu proceso; reduce la frecuencia en el cambio de punta de contacto e incrementa los ciclos de duración.

PROBLEMA:

La adopción de transferencias MIG pulsadas puede DUPLICAR la frecuencia de reemplazo de la punta de contacto y el tiempo de inactividad relacionado cuando se utilizan puntas de contacto de cobre o cromo circonio.

Un solo cambio en la punta de contacto puede generar de 10 a 15 minutos de inactividad en promedio (según los comentarios de los usuarios).

SOLUCIÓN:

Las puntas de contacto AccuLock HDP duran de 6 a 10 veces más que las puntas de cobre y cromo circonio. Los usuarios han pasado de cambiar las puntas de contacto de 2 a 4 veces en cada turno a 1 vez después cada 3 turnos o más. Además, las puntas de contacto HDP son compatibles con los difusores AccuLock R y las boquillas Tregaskiss® ¡sin cambios a TCP!

Características principales:

  • Mayor cantidad de masa en la punta de contacto para soportar mayor temperatura
  • Rosca gruesa para un rápido reemplazo y evitar trasroscado
  • Con conexiones cónicas que aseguran una excelente conductividad eléctrica
  • El 60% de la punta está protegida por el difusor, lejos del calor
auto-sistemas-de-escape-4-img2-miller-welds-min

Desgaste promedio dependiente de la tecnología:

auto-sistemas-de-escape-4-img4-miller-welds-min
auto-sistemas-de-escape-4-img5-miller-welds-min
auto-sistemas-de-escape-4-img6-miller-welds-min

Propuestas:

boton-contacto-miller-welds