Equipos con la mejor eficiencia eléctrica
Las Maquinas de Soldar con tecnología Inverter hoy en día se han convertido en las soldadoras más utilizadas en las diferentes aplicaciones de soldadura dada la confiabilidad y eficiencia que estas brindan adicional de los beneficios que esta Tecnología ofrecen en el control y estabilidad del arco, la posibilidad de generar arco pulsado y el modo sinérgico, así mismo los equipos de Tecnología inversora son equipos más fáciles de utilizar y transportar, y son compatibles con la mayoría de los tipos de soldaduras que se emplean en los diferentes Segmentos de mercado de Soldadura. Todo esto contribuye enormemente a tener soldaduras de mejor calidad, menor consumo de corriente eléctrica y a hacer estos equipos mucho más fáciles de usar.
Objetivos:
Menor consumo de Energía con equipos de tecnología Inversora.
Dentro del proceso de fabricación de Tuberías y Estructuras que componen una Termoeléctrica y una Refinería es de vital importancia emplear equipos de alta calidad y de bajo consumo de energía, lo cual se puede obtener en equipos de tecnología Inversora los cuales ofrecen la mejor relación Rendimiento – Consumo – Tamaño.
Propuestas:
Opción 1. Para Trabajos en Tubería
Utilizar máquinas Multiproceso de Tecnología Inversora con tecnología RMD.
Las Maquinas de Soldar han venido evolucionado con el tiempo a partir de fuentes de Poder Pesadas, Robustas y analógicas con perillas de dial a máquinas más poderosas, pequeñas y más ligeras, con pantallas digitales y más fáciles de usar.
Para los trabajos de soldadura en Campo u obra es indispensable contar con máquinas de soldar Multiproceso de Tecnología Inversora que nos brindan mayor portabilidad, menos peso, mayor eficiencia en ciclos de trabajo, menos consumo de Energía y mejor control de Arco (más estables).
Opción 2. Para Trabajos en Estructuras