• Inicio
        • Miller® está comprometido en desarrollar tecnologías y soluciones innovadoras para la industria de la soldadura. Escuchamos sus necesidades, y constantemente buscamos mejorar nuestros productos y servicios, para enfrentar los nuevos desafios.
  • Tecnologías
        • ITW - Hobart Metales de Aporte
        • Hobart Brothers produce metales de aporte entre los que se incluyen; alambres tubulares (con núcleo de fundente y con núcleo de metal), alambres sólidos y electrodos revestidos bajo la marca Hobart®. Aumentar la productividad y reducir los costos se encuentran entre las principales prioridades, es por esta razón que Hobart® ha ganado su reputación como líder confiable en la industria a través del tiempo.
        • logo bernard negro
        • Tregaskiss ITW Welding
        • Bernard es lider en tecnologías de soldadura. Empresa con mas de 70 años de experiencia en innovaciones para aplicaciones MIG, especialistas en antorchas semiautomaticas y consumibles. Tregaskiss es lider en tecnologías de soldadura con más de 20 años de experiencia especializada en soluciones personalizadas de soldadura robótica, Tregaskiss diseña sus productos TOUGH GUN ™ y TOUGH GARD ™ para garantizar que sean robustos, resistentes y repetibles, incluso en las aplicaciones de automatización más exigentes.
  • Segmentos Industriales
segmento-plataforma-programacion-bloqueo-parametros-soldadura-miller-welds

Programación y bloqueo de Parámetros de Soldadura

Los estándares de calidad en los productos soldados son cada vez más exigentes, el cumplir con los procedimientos de soldadura establecidos garantiza uniones confiables y de calidad. Con el fin de poder garantizar estos parámetros en las uniones soldadas, MILLER tiene a disposición productos que le permitirán programar para posteriormente bloquear los parámetros de Voltaje y Velocidad de alambre que se establecen en la aplicación de procesos semi automáticos y automatizados. Este bloqueo permitirá que el responsable del control del proceso sea quien pueda cambiar y no los usuarios del equipo que en ocasiones lo realizan a gusto propio sin respetar el procedimiento establecido. Ellos solo tendrán acceso a modificar solo entre en rango que se estableció.

Objetivos:

Garantizar que se realicen soldaduras con los parámetros establecidos.

En nuestro portafolio de productos para procesos semiautomáticos y automatizados contamos con una serie de equipos y alimentadores que le permitirán programar y posteriormente bloquear los parámetros de soldadura con el fin de que no se modifiquen sin previa revisión del responsable del control del proceso. Esto nos permite garantizar que los operarios o usuarios utilicen el rango de parámetros establecidos y no se modifiquen a gusto personal. Como logramos esto:

  1. Seleccionar dentro del portafolio de productos que brindan este beneficio y el más apropiado para el proceso. La elección debe estar fundamentada en el tipo de material a soldar, espesor, expectativas de productividad entre otras.
  2. Establecer los parámetros adecuados para la aplicación de soldadura, estos los podemos tomar del procedimiento de soldadura diseñado para la unión soldada o de tablas de recomendación de parámetros que se basan en tipo de material, espesor del material, diámetro del alambre de soldadura, gas de protección, etc.
  3. Para el alimentador que se seleccionó existe un procedimiento que esta descrito en el manual de usuario donde te describen el paso a paso para realizar la programación y el bloqueo de parámetros.
  4. Implemente la programación y bloqueo de parámetros y garantice el cumplimiento de tu procedimiento de soldadura.

Propuestas:

boton-contacto-miller-welds