• Inicio
        • Miller® está comprometido en desarrollar tecnologías y soluciones innovadoras para la industria de la soldadura. Escuchamos sus necesidades, y constantemente buscamos mejorar nuestros productos y servicios, para enfrentar los nuevos desafios.
  • Tecnologías
        • ITW - Hobart Metales de Aporte
        • Hobart Brothers produce metales de aporte entre los que se incluyen; alambres tubulares (con núcleo de fundente y con núcleo de metal), alambres sólidos y electrodos revestidos bajo la marca Hobart®. Aumentar la productividad y reducir los costos se encuentran entre las principales prioridades, es por esta razón que Hobart® ha ganado su reputación como líder confiable en la industria a través del tiempo.
        • logo bernard negro
        • Tregaskiss ITW Welding
        • Bernard es lider en tecnologías de soldadura. Empresa con mas de 70 años de experiencia en innovaciones para aplicaciones MIG, especialistas en antorchas semiautomaticas y consumibles. Tregaskiss es lider en tecnologías de soldadura con más de 20 años de experiencia especializada en soluciones personalizadas de soldadura robótica, Tregaskiss diseña sus productos TOUGH GUN ™ y TOUGH GARD ™ para garantizar que sean robustos, resistentes y repetibles, incluso en las aplicaciones de automatización más exigentes.
  • Segmentos Industriales
infraestructura-metalica-puentes-miller-welds-img6

Incremento de Tiempo de Arco

Las empresas buscan constantemente una mayor productividad y ahorro en costos, esto se puede conseguir incrementando el tiempo de arco, aumentando así el factor de operación y reduciendo el tiempo de labor, con estos cambios se puede obtener una mejora significativa en la producción.

Una manera importa de conseguir estos resultados en lo relacionado a soldaduras es a través del uso de las tecnologías que ha desarrollado Miller Electric y Hobart Brothers.

Objetivos:

Control de parámetros al alcance de la mano

Las labores de soldadura exigen al soldador movilizarse hacia zonas de trabajo distantes a la máquina de soldar, por lo tanto, cada que se necesite modificar parámetros de soldadura es necesario retornar hacia la máquina, perdiendo preciado tiempo que pudo emplearse en soldar, con lo que disminuimos nuestro factor de operación.

Incrementar la calidad

El control de parámetros al alcance de la mano permite a los soldadores optimizar el arco de soldadura para la posición de soldar requerida, de esa manera, incrementa la calidad de los cordones depositados, el parámetro que ellos seleccionen será el parámetro que tendrán en el arco de soldadura.

Evitar discontinuidades por corrientes de viento y tiempo de traslado de materiales de aporte.

Las corrientes de aire fácilmente desvanecen la atmosfera de protección que se necesita suministrar a los alambres tubulares con protección gaseosa, por ello, se necesita el uso de alambres tubulares autoprotegidos, que brinden ventajas competitivas en ambientes donde no es posible aislarse del viento y además eviten los gastos de transporte y logística que acarrean el uso de balones de gas. Todo ello sin perder la calidad y resistencia requerida.

Propuestas:

boton-contacto-miller-welds