Mayor producción con tecnologías DUO. Dos arcos eléctricos para soldar con un equipo
Tener equipos de trabajo, en términos de herramientas, potentes y funcionales son una pieza clave a la hora de medir la producción en el área de trabajo, sobre todo, cuando estos equipos son tan potentes y funcionales que cuentan con múltiples salidas independientes para soldadura y que además generan energía que permitan utilizar herramientas neumáticas, herramientas eléctricas o iluminación.
Esto brinda, de manera definitiva, una gran ventaja contra aquellos que aún utilizan herramientas tradicionales o que se niegan a la modernización del equipo de trabajo, dado que, solo con elementos de este tipo se puede lograr el crear condiciones ideales para trabajos múltiples, optimizando recursos y maximizando la rentabilidad.
Para que esto suceda y se le pueda sacar todas estas ventajas al equipo de trabajo, se deben tomar en cuenta estos dos objetivos:
Poder Incrementar arcos de soldadura.
Tener múltiples arcos de soldadura independientes en un solo equipo, optimizaran los recursos reduciendo los costos de mantenimiento y transporte.
Autogeneración de energía eléctrica y neumática.
Teniendo en cuenta que en la mayoría de los trabajos una sola herramienta no basta, tener un elemento que genere electricidad y pueda alimentar a las demás herramientas, por ejemplo, esmeriles, luces, taladros, llaves neumáticas, escariadores y hasta otras máquinas de soldar o de corte por plasma para completar el trabajo, crea las condiciones de trabajo perfectas para terminar cualquier proyecto de manera rápida y sin mayores contratiempos. Básicamente una navaja suiza, pero para soldar y mucho más.
Lo mejor de todo y por increíble que parezca, si es posible contar con un equipo que tenga todas estas prestaciones y más, ante estas situaciones las opciones que Miller ofrece son: