• Inicio
        • Miller® está comprometido en desarrollar tecnologías y soluciones innovadoras para la industria de la soldadura. Escuchamos sus necesidades, y constantemente buscamos mejorar nuestros productos y servicios, para enfrentar los nuevos desafios.
  • Tecnologías
        • ITW - Hobart Metales de Aporte
        • Hobart Brothers produce metales de aporte entre los que se incluyen; alambres tubulares (con núcleo de fundente y con núcleo de metal), alambres sólidos y electrodos revestidos bajo la marca Hobart®. Aumentar la productividad y reducir los costos se encuentran entre las principales prioridades, es por esta razón que Hobart® ha ganado su reputación como líder confiable en la industria a través del tiempo.
        • logo bernard negro
        • Tregaskiss ITW Welding
        • Bernard es lider en tecnologías de soldadura. Empresa con mas de 70 años de experiencia en innovaciones para aplicaciones MIG, especialistas en antorchas semiautomaticas y consumibles. Tregaskiss es lider en tecnologías de soldadura con más de 20 años de experiencia especializada en soluciones personalizadas de soldadura robótica, Tregaskiss diseña sus productos TOUGH GUN ™ y TOUGH GARD ™ para garantizar que sean robustos, resistentes y repetibles, incluso en las aplicaciones de automatización más exigentes.
  • Segmentos Industriales
infraestructura-metalica-puentes-miller-welds-img9

Mayor producción con tecnologías DUO

Contar con potentes equipos que brinden múltiples salidas independientes para soldadura, nos ayudaran a incrementar nuestra productividad y si además generan energía que permitan utilizar herramientas neumáticas, herramientas eléctricas, luces, etc., crearan las condiciones ideales para trabajos múltiples, optimizando nuestros recursos y maximizando nuestra rentabilidad.

Objetivos:

Incrementar arcos de soldadura

Tener múltiples arcos de soldadura independientes en un solo equipo, optimizaran los recursos reduciendo los costos de mantenimiento y transporte.

Autogeneración de energía eléctrica y neumática

En obras estructurales es imprescindible contar con equipamiento que nos permita utilizar diversas herramientas eléctricas y neumáticas, por ejemplo, esmeriles, luces, taladros, llaves neumáticas, escariadores y hasta otras máquinas de soldar o de corte por plasma.

Propuestas:

boton-contacto-miller-welds