• Inicio
        • Miller® está comprometido en desarrollar tecnologías y soluciones innovadoras para la industria de la soldadura. Escuchamos sus necesidades, y constantemente buscamos mejorar nuestros productos y servicios, para enfrentar los nuevos desafios.
  • Tecnologías
        • ITW - Hobart Metales de Aporte
        • Hobart Brothers produce metales de aporte entre los que se incluyen; alambres tubulares (con núcleo de fundente y con núcleo de metal), alambres sólidos y electrodos revestidos bajo la marca Hobart®. Aumentar la productividad y reducir los costos se encuentran entre las principales prioridades, es por esta razón que Hobart® ha ganado su reputación como líder confiable en la industria a través del tiempo.
        • logo bernard negro
        • Tregaskiss ITW Welding
        • Bernard es lider en tecnologías de soldadura. Empresa con mas de 70 años de experiencia en innovaciones para aplicaciones MIG, especialistas en antorchas semiautomaticas y consumibles. Tregaskiss es lider en tecnologías de soldadura con más de 20 años de experiencia especializada en soluciones personalizadas de soldadura robótica, Tregaskiss diseña sus productos TOUGH GUN ™ y TOUGH GARD ™ para garantizar que sean robustos, resistentes y repetibles, incluso en las aplicaciones de automatización más exigentes.
  • Segmentos Industriales
maquinaria-pesada-img-9-miller-welds

Grandes capacidades en un paquete mas pequeño

Desarrollado para condiciones ambientales adversas y rendimiento con requisitos de energía que van desde intensivos hasta precisos. La solución adecuada para la industria de manufactura de maquinaria pesada.

Objetivos:

Tener un equipo robusto, confiable y eficiente para las necesidades de la soldadura en manufactura de equipos pesados.

Una inmejorable combinación de durabilidad, rendimiento, eficiencia y capacidad, todo en un paquete más fácil de manejar. Por dentro es resistente, resistente a la corrosión, la carcasa de aluminio es de gran resistencia, diseñada para trabajos de soldadura pesados y ranurado por arco de carbono. Además de un excelente stick y Lift-Arc ™ TIG, la Dimension 650 también tiene un excelente proceso MIG en corto circuito con características para un rendimiento preciso de soldadura de metales delgados.

Propuestas:

907617_A1

Resistente y duradero por dentro y por fuera

Toda la construcción de aluminio ayuda a la máquina a resistir la corrosión para una vida útil y prolongada. El inductor de entrada de protección exclusiva protege el rendimiento y la confiabilidad de la máquina de la energía de entrada “sucia”. Tecnología Wind Tunnel ™, distribuye el flujo de aire interno que protege los componentes eléctricos y las tarjetas de PC de la suciedad, el polvo, los escombros, mejorando enormemente la confiabilidad. Fan-On-Demand ™ opera solo cuando es necesario, reduciendo el ruido, el consumo de energía y la cantidad de contaminantes en el aire que atraviesan la máquina.

dimension-650-mig-runner-miller-welds
907617_A3

Más pequeño y ligero

El tamaño y el peso reducidos dan como resultado un paquete más fácil de manejar que supera el rendimiento de soldadura de las máquinas más grandes y pesadas. La Dimension 650 utiliza un 40 por ciento menos de espacio que el modelo anterior.

907617_A4

Poder eficiente

La alta eficiencia eléctrica y el excelente factor de potencia significan que puede realizar más soldaduras utilizando menos energía en 460 VCA, la nueva Dimension 650 consume solo 43 amperes a carga nominal y puede operar en un servicio de 50 amperes. Cuatro máquinas nuevas pueden trabajar a cargas máximas simultáneamente en un servicio de 200 amperes, consumiendo menos amperaje que tres unidades de modelos anteriores.

907617_A2

Rendimiento de arco mejorado

Rendimiento de alta calidad, desde intensivo proceso de ranurado que proporciona 800 amperes de potencia utilizable, con 650 amperes de potencia con un ciclo de trabajo del 100%. Perfecto para ranurado pesado con carbones de 3/8 de pulgada.

Tres modos de selección de proceso, (GMAW / FCAW / SAW), para una configuración simple y un rendimiento de arco optimizado. Los alambres sólidos y con núcleo de fundente con gas ofrecen una precisión MIG de arco corto excepcional para soldar metales delgados con menos riesgo de distorsión o quemaduras, y soldadura con núcleo de fundente de primera calidad con gas.

El rendimiento de la soldadura con núcleo de fundente del tipo autoprotegido es excepcional, especialmente con los alambres que se encuentran comúnmente en la construcción de infraestructura. El modo de Arco Sumergido (Sub Arc), proporciona la capacidad de adaptarse a aplicaciones Sub Arc no digitales. Excelente rendimiento de TIG con varilla y arco elevador. El control del arco es beneficioso cuando se suelda con varilla (Stick) y alambres sólidos para un ajuste fino más fácil de materiales difíciles de soldar y aplicaciones fuera de posición.

maquinaria-pesada-img-2-miller-welds

Confiabilidad de alcanzar los objetivos de producción.

907730_A1

Control remoto de la fuente de alimentación sin cable.

La tecnología ArcReach utiliza el cable de soldadura existente para comunicar información de control de soldadura entre el alimentador o fuente de energía remota y. Esta tecnología elimina la necesidad de cables de control de 14 pines y sus problemas y costos asociados.

infraestructura-metalica-puentes-miller-welds-img78

Alimentador de alambre portátil diseñado para funcionar con voltaje de arco.

Cuando se combina con una fuente de alimentación ArcReach, proporciona control remoto de voltaje desde un lugar lejano a la fuente de poder de soldadura

maquinaria-pesada-img-3-miller-welds

 

ArcReach Suitcase 8, numero de stock 301457,y ArcReach Suitcase 12, numero de stock  301456.

Control remoto para Stick y TIG

Cuando se combina con un poder ArcReach fuente, proporciona control remoto de la fuente de poder sin cordón, ahorra tiempo y dinero,

arcreach-tecnologia-miller-welding-remoto-arcreach-stick-min

ArcReach® Stick/TIG Remote 301325

El módulo fácil de instalar trae Insight Core capacidades a su flota existente. Esto simplificado, la solución de datos de soldadura basada en Internet recopila, transmite y presenta información procesable a cualquier dispositivo conectado a la Web. Insight Core puede ayudarlo a aumentar la productividad, mejorar la soldadura calidad y reducción de costos.

Los objetivos que se pueden programar en Insight Core™ son: Tiempo arco encendido, deposición e inicios de arco, en periodos de tiempo ajustados a la necesidad de cada uno de los usuarios.

welding-intelligence-miller-welds-latam-img5

Insight Core™ módulo de 14-pin número de stock  301072

boton-contacto-miller-welds