• Inicio
        • Miller® está comprometido en desarrollar tecnologías y soluciones innovadoras para la industria de la soldadura. Escuchamos sus necesidades, y constantemente buscamos mejorar nuestros productos y servicios, para enfrentar los nuevos desafios.
  • Tecnologías
        • ITW - Hobart Metales de Aporte
        • Hobart Brothers produce metales de aporte entre los que se incluyen; alambres tubulares (con núcleo de fundente y con núcleo de metal), alambres sólidos y electrodos revestidos bajo la marca Hobart®. Aumentar la productividad y reducir los costos se encuentran entre las principales prioridades, es por esta razón que Hobart® ha ganado su reputación como líder confiable en la industria a través del tiempo.
        • logo bernard negro
        • Tregaskiss ITW Welding
        • Bernard es lider en tecnologías de soldadura. Empresa con mas de 70 años de experiencia en innovaciones para aplicaciones MIG, especialistas en antorchas semiautomaticas y consumibles. Tregaskiss es lider en tecnologías de soldadura con más de 20 años de experiencia especializada en soluciones personalizadas de soldadura robótica, Tregaskiss diseña sus productos TOUGH GUN ™ y TOUGH GARD ™ para garantizar que sean robustos, resistentes y repetibles, incluso en las aplicaciones de automatización más exigentes.
  • Segmentos Industriales
mineria-cucharon-img-1-miller-welds

Incremento de productividad – Balde/Bucket – En Taller

Un desafío constante de la industria de la soldadura es disminuir los costos y maximizar la rentabilidad de los procesos productivos. Con esto en mente, pero sin dejar de lado aspectos tan importantes como la seguridad y la calidad, se busca lograr un incremento de productividad que nos permita generar ahorros por disminución en los tiempos de ejecución y nos asegure un trabajo de una calidad consistente.

Objetivos:

Aumentar las velocidades de soldeo y la tasa de depósito.

En comparación con procesos convencionales de soldadura al arco, como lo es la soldadura con electrodo revestido, la soldadura con alambres tubulares con núcleo de fundente ofrece un aumento significativo de las velocidades de soldeo y las tasas de depósito.

Disminuir tiempos muertos por ajustes de parámetros durante el proceso de soldeo.

La fabricación de componentes de equipos mineros a menudo requiere cambios de parámetros de soldadura para los diferentes tipos de uniones. El cambio de estos parámetros significa una interrupción del proceso y un traslado innecesario hasta la fuente, la que suele estar a varios metros del lugar de trabajo.
Con tecnologías que permiten modificar los parámetros desde el alimentador se busca aumentar la productividad, disminuyendo los tiempos muertos.

Propuestas:

Opción 1. 

Utilizar alambres tubulares de baja aleación y núcleo de fundente.

Uno de los procesos más eficientes y veloces en la fabricación de componentes de equipos mineros es el proceso FCAW. En esta oportunidad les mostramos dos productos muy utilizados en la gran minería de Sudamérica para la fabricación o reparación componentes de equipos mineros.

Opción 2. 

Para soldar y ranurar, utilizar equipos con tecnología ArcReach para evitar tiempos muertos.

Los equipos con tecnología ArcReach permiten al soldador modificar los parámetros de soldadura desde el alimentador, aumentado la productividad mediante la disminución de tiempos improductivos de ajustes de parámetros desde la fuente. Teniendo una máquina de soldar Dimension 650 ArcReach Usted logrará realizar los trabajos de soldeo o ranurado con una potencia de 650 amperios al 100% de ciclo de trabajo.

Opción 3. 

Utilizar equipos con tecnología ArcReach para los trabajos de soldeo en la fabricación o reparación.

Los equipos con tecnología ArcReach permiten al soldador modificar los parámetros de soldadura desde el alimentador, aumentado la productividad mediante la disminución de tiempos improductivos de ajustes de parámetros desde la fuente. La máquina de soldar XMT 350 FieldPro es la opción preferida en la industria minera por su desempeño, fácil regulación y compatibilidad.

boton-contacto-miller-welds