• Inicio
        • Miller® está comprometido en desarrollar tecnologías y soluciones innovadoras para la industria de la soldadura. Escuchamos sus necesidades, y constantemente buscamos mejorar nuestros productos y servicios, para enfrentar los nuevos desafios.
  • Tecnologías
        • ITW - Hobart Metales de Aporte
        • Hobart Brothers produce metales de aporte entre los que se incluyen; alambres tubulares (con núcleo de fundente y con núcleo de metal), alambres sólidos y electrodos revestidos bajo la marca Hobart®. Aumentar la productividad y reducir los costos se encuentran entre las principales prioridades, es por esta razón que Hobart® ha ganado su reputación como líder confiable en la industria a través del tiempo.
        • logo bernard negro
        • Tregaskiss ITW Welding
        • Bernard es lider en tecnologías de soldadura. Empresa con mas de 70 años de experiencia en innovaciones para aplicaciones MIG, especialistas en antorchas semiautomaticas y consumibles. Tregaskiss es lider en tecnologías de soldadura con más de 20 años de experiencia especializada en soluciones personalizadas de soldadura robótica, Tregaskiss diseña sus productos TOUGH GUN ™ y TOUGH GARD ™ para garantizar que sean robustos, resistentes y repetibles, incluso en las aplicaciones de automatización más exigentes.
  • Segmentos Industriales
mineria-balde-img-1-miller-welds

Versatilidad y portabilidad para soldar y ranurar – En Taller

Los trabajos de fabricación y reparación de componentes mineros, demandan equipos fáciles de transportar, que brinden óptimo comportamiento de arco para soldar, lo cual permite al soldador realizar cordones de alta calidad con altos ratios de depósito, incrementando la productividad y factor de operación del proceso de soldeo, pero también, requieren equipos con potencia de arco para ranurar, permitiendo al soldador retirar cordones de soldadura o defectos para cambiar piezas, preparar el bisel de uniones soldadas o quitar elementos dañados de un componente de forma rápida.

Objetivos:

Potente equipo Inversor.

Para realizar las diversas tareas de soldadura en los complejos mineros se requiere equipos que nos brinden, arco de soldadura de alta calidad y potencia, además, deben ser livianos y de bajo consumo de energía, por ello, los equipos de tecnología inversora son los ideales, no tienen comparación en cuanto a calidad de arco por la eficacia en la rectificación y transformación de la energía eléctrica

Exclusivo selector para ranurado.

Una tarea común en las reparaciones de componentes mineros es el uso de altos amperajes (600A aproximadamente) con variaciones continuas de voltaje en el arco eléctrico al usar electrodos de corte y ranurado, para ello se requiere equipos capaces de entregar y soportar las cargas de potencia requerida por tiempo prolongado, sin que esto haga mella en su funcionamiento, descalibre el equipo o acorte su vida útil.

Propuestas:

Opción 1. 

Soldar y ranurar con maquina multiproceso Dimension 650 Arc Reach

Este equipo multiproceso (SMAW, FCAW, GMAW, GTAW, SAW, CAC-A) de tecnología inversora, construido íntegramente en aluminio, nos brinda amperajes desde 10A a 815 A, con ciclo de trabajo de 650A a 44V al 100%, cuenta con un selector exclusivo para realizar trabajos de ranurado y borneras tipo ojal para evitar incorrecto ajuste de los cables de soldar.

Es ideal para trabajos donde la calidad y precisión del arco de soldadura son tan primordiales como la potencia para trabajos de ranurado, además cuenta con la tecnología ArcReach.

boton-contacto-miller-welds