• Inicio
        • Miller® está comprometido en desarrollar tecnologías y soluciones innovadoras para la industria de la soldadura. Escuchamos sus necesidades, y constantemente buscamos mejorar nuestros productos y servicios, para enfrentar los nuevos desafios.
  • Tecnologías
        • ITW - Hobart Metales de Aporte
        • Hobart Brothers produce metales de aporte entre los que se incluyen; alambres tubulares (con núcleo de fundente y con núcleo de metal), alambres sólidos y electrodos revestidos bajo la marca Hobart®. Aumentar la productividad y reducir los costos se encuentran entre las principales prioridades, es por esta razón que Hobart® ha ganado su reputación como líder confiable en la industria a través del tiempo.
        • logo bernard negro
        • Tregaskiss ITW Welding
        • Bernard es lider en tecnologías de soldadura. Empresa con mas de 70 años de experiencia en innovaciones para aplicaciones MIG, especialistas en antorchas semiautomaticas y consumibles. Tregaskiss es lider en tecnologías de soldadura con más de 20 años de experiencia especializada en soluciones personalizadas de soldadura robótica, Tregaskiss diseña sus productos TOUGH GUN ™ y TOUGH GARD ™ para garantizar que sean robustos, resistentes y repetibles, incluso en las aplicaciones de automatización más exigentes.
  • Segmentos Industriales

Segmentos Industriales

Automotriz

  • Sistemas de Escape
  • Asientos
  • Amortiguadores
  • Chasis
  • Rines
  • Suspensiones
El sistema de escape es el conjunto de tubos o conductos que permiten a los gases de la combustión del motor escapar al medio ambiente. Su fabricación involucra procesos de soldadura productivos y de alta calidad. Nuestras Marcas ofrecen soluciones efectivas para este tipo de productos.

El marco del asiento (seat frame) es una de las estructuras más importantes dentro de un automóvil. La estructura completa, marco y mecanismos, se combinan para crear un asiento seguro, funcional y cómodo para conductores y pasajeros. Su fabricación involucra procesos de soldadura productivos y de alta calidad. Nuestras marcas ofrecen soluciones efectivas para este tipo de productos.

Uno de los puntos más importantes en la seguridad de los usuarios de vehículos automotores, son los amortiguadores. Estos sistemas brindan seguridad y confort en el desempeño de los vehículos particulares y comerciales. Con los productos Miller® y Tregaskiss® te ayudamos a perfeccionar el proceso de soldadura para accesorios tan importantes como estos.

El chasis es la estructura sobre la que se cimienta y da soporte a todas las piezas que forman el auto, camión o camioneta. Su función más importante es salvaguardar la seguridad de la gente que viaja en el auto. Su fabricación involucra procesos de soldadura productivos y de alta calidad. Con los productos Miller® y Tregaskiss® ofrecemos soluciones efectivas para este tipo de productos.

Las ruedas o rines de un automóvil son de alta importancia ya que no solo sostienen el neumático de éste, sino que reducen la fricción al avanzar el vehículo y proporcionan un apalancamiento dependiendo del tamaño del rin. En rines de acero una excelente soldadura es vital para el buen desempeño y seguridad del conductor y pasajeros.

La suspensión es el conjunto de elementos encargados de asegurar el soporte del vehículo y de brindar estabilidad, seguridad y confort a los pasajeros, por lo que constituye un elemento fundamental en el diseño mecánico de cualquier automóvil. Conscientes de la importancia del pasajero, Con Miller, Tregaskiss y Hobart brindamos seguridad y confianza con; materiales de aporte novedosos, desarrollo constante de tecnología de punta aplicada y productos de la más alta calidad, estamos a la altura de las necesidades del sector

Energía

  • Plataformas
  • Pipelines
  • Termoeléctricas/Refinerías
  • Hidroeléctricas
La estructura de una plataforma marina tiene la función de soportar los equipos de perforación, proceso y auxiliares, necesarios para la extracción, adecuación y transporte de los hidrocarburos entornos hostiles. Miller ofrece soluciones Integrales para la fabricación, rehabilitación y construcción para plataformas con la mejor tecnología en maquinas y metales de aporte.

Las líneas de tubería o pipeline, son utilizados ampliamente para transportar líquidos como petróleo, agua, nafta, etc. e incluso para transportar gases, desde su lugar de extracción hasta su lugar de procesamiento y distribución; la necesidad de tener las líneas de tubería disponibles en el menor tiempo posible, y con calidades que mantengan la operación por mucho tiempo , sin paradas, es un requisito principal para los contratistas de este tipo de infraestructura;  Miller ofrece equipos que garantizan estos requerimientos, tanto en los procesos de soldadura, consumibles y equipo para calentamiento.

La energía termoeléctrica, también llamada energía térmica, es aquella que se genera a partir del calor que genera la combustión de los combustibles fósiles como el carbón, el petróleo y el gas natural.

Una refinería es una infraestructura de tipo industrial en la cual el petróleo se convierte en diferentes combustibles, como por ejemplo la gasolina, el gasóleo, el butano, así como en materia prima para elaborar productos muy diversos (plásticos, ropa, asfalto, computadoras, muebles y otros muchos).

Miller ofrece soluciones Integrales para la fabricación, rehabilitación y construcción en Termoeléctricas y Refinerías con la mejor tecnología en maquinas y metales de aporte.

La energía hidroeléctrica es aquella que se genera al transformar la fuerza del agua en energía eléctrica ,para aprovechar dicha fuerza, se construyen grandes infraestructuras hidráulicas capaces de extraer el máximo potencial de este recurso renovable, para esto se hace circular un caudal de agua por un circuito hidráulico que salva el desnivel entre dos puntos, lo que se conoce comúnmente como salto, y en el que el agua va adquiriendo velocidad a medida que la energía potencial se va transformado parcialmente en energía cinética. La turbina es la encargada de transformar esa energía cinética en energía mecánica, para que el generador la transforme a su vez en energía eléctrica.

Infraestructura

  • Estructura Metálica o Puentes
  • Transmisión Eléctrica Postes
  • Transmisión Eléctrica Transformadores
  • Equipos de Proceso
Estructura Metálica o Puentes - Fabricación La demanda del mercado en cuanto a tiempos de fabricación y calidad óptima, exigen a los fabricantes de estructuras metálicas de acero un mejoramiento continuo de productividad y control, Alcanzar estas exigencias con lleva a implementar procesos de soldadura con equipos que entreguen eficiencia y versatilidad, metales de aporte que optimicen las tasas de depósito y control de estos procesos que garanticen la calidad de los productos soldados. Estructura Metálicas o Puentes - Construcción La construcción de estructuras metálicas o puentes consiste en el montaje de estos en el lugar donde se desarollara la operación, esta implementación requiere de procesos de soldadura productivos, seguros y de alta calidad. Miller ofrece soluciones efectivas para este tipo de trabajos
Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

La columna vertebtal de suministro de energía eléctrica en la mayor parte del mundo se concentra en las diferentes redes de distribución. El segmento de postes y torres de transmisión eléctrica es parte fundamental de este desarrollo en diversas latitudes del planeta. En Miller y en Hobart ofrecemos soluciones integrales para este tipo de elementos.

Los transformadores son equipos ampliamente utilizados en la red de suministro eléctrico. Una vez generada la electricidad es necesario utilizar transformadores elevadores para incrementar la tensión y reducir así las pérdidas en las líneas de transmisión. En el portafolio de productos de nuestras marcas contamos con las soluciones necesarias para la manufactura de este tipo de producto.

Los transformadores son equipos ampliamente utilizados en la red de suministro eléctrico. Una vez generada la electricidad es necesario utilizar transformadores elevadores para incremenar la tensión y reducir así las pérdidas en las líneas de transmisión. En el portafolio de productos de nuestras marcas contamos con las soluciones necesarias para la manufactura de este tipo de producto.

Maquinaria Pesada

  • Piezas de espesor mayor a 5mm
  • Piezas de espesor menor a 5mm
El espesor del material base esta en función de la aplicación y resistencia que demande el trabajo para el que va a ser sometido. En Maquinaria Pesada los espesores gruesos toman un papel importante en el proceso de soldadura. Miller pone al alcance tecnología en soldadura para cubrir las necesidades que este segmento requiera.

Maquinaria pesada demanda la unión de diferentes espesores de metales, los espesores delgados implica el uso de un rango de parámetros precisos para evitar que puedan sufrir daños a la hora del proceso. Miller pone al alcance tecnología para que tu proceso de soldadura sea controlado, garantizando los estándares de calidad determinados.

Minería

  • Tolva/Dump Body
  • Cucharón/Deeper
  • Balde/Bucket
  • Cono/Cone

Tolva / Dump Body – Aplicaciones en Taller

La reparación y fabricación de componentes críticos para la gran minería como lo son las tolvas de camiones mineros, exigen altos niveles de productividad,  calidad y seguridad. Infórmate de nuestras tecnologías y propuestas que te permitirán cumplir con los estándares que este mercado demanda.

Tolva / Dump Body – Aplicaciones en Campo

La fabricación y reparación de tolvas ofrece un desafío adicional cuando no se cuenta con las facilidades que nos proporciona un taller. La carencia de líneas de suministro eléctrico y los desplazamientos en ambientes menos controlados nos sugiere un cambio de la forma como trabajamos y de los equipos que necesitamos para hacerlo.

Cucharón / Dipper – Aplicaciones en Taller

Cuando se realiza el ensamble o reparación de cucharones en un taller con facilidades eléctricas, es importante tener en cuenta el material a soldar así como la temperatura en la cual se debe realizar, por tal motivo les proponemos algunas soluciones.

Cucharón / Dipper – Aplicaciones en Campo

Para el ensamble o reparación de cucharones que se realizan expuestas al medio ambiente, sin facilidades eléctricas, es adecuado tener en cuenta el material a soldar así como la temperatura en la cual se debe realizar, por tal motivo les proponemos algunas soluciones.

Balde / Bucket – Aplicaciones en Taller

La reparación de Baldes en equipos de movimiento de tierra es un trabajo habitual en zonas mineras. Nosotros ofrecemos una serie de tecnologías que permitirán integrar a tu taller soluciones para diferenciar tu trabajo, haciéndolo más productivo, seguro y confiable.

Balde / Bucket – Aplicaciones en Campo

La reparación en campo exige tener en cuenta las condiciones severas del medio ambiente, la no disponibilidad de energía eléctrica y el corto tiempo para concretar las labores con la mayor calidad en las uniones soldadas, por lo tanto, es de vital importancia  el contar con tecnologías que ayuden a cumplir los objetivos, para ello , les proponemos algunas soluciones.

El mantenimiento de conos chancadores en taller, es un proceso que constantemente demanda de tiempo por paros al ser una pieza que sufre desgaste. Aumentar la capacidad y productividad de manera significativa en este proceso es fundamental. Dentro de nuestra serie de productos ofrecemos algunas soluciones para alargar la vida útil de el cono.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress