• Inicio
        • Miller® está comprometido en desarrollar tecnologías y soluciones innovadoras para la industria de la soldadura. Escuchamos sus necesidades, y constantemente buscamos mejorar nuestros productos y servicios, para enfrentar los nuevos desafios.
  • Tecnologías
        • ITW - Hobart Metales de Aporte
        • Hobart Brothers produce metales de aporte entre los que se incluyen; alambres tubulares (con núcleo de fundente y con núcleo de metal), alambres sólidos y electrodos revestidos bajo la marca Hobart®. Aumentar la productividad y reducir los costos se encuentran entre las principales prioridades, es por esta razón que Hobart® ha ganado su reputación como líder confiable en la industria a través del tiempo.
        • logo bernard negro
        • Tregaskiss ITW Welding
        • Bernard es lider en tecnologías de soldadura. Empresa con mas de 70 años de experiencia en innovaciones para aplicaciones MIG, especialistas en antorchas semiautomaticas y consumibles. Tregaskiss es lider en tecnologías de soldadura con más de 20 años de experiencia especializada en soluciones personalizadas de soldadura robótica, Tregaskiss diseña sus productos TOUGH GUN ™ y TOUGH GARD ™ para garantizar que sean robustos, resistentes y repetibles, incluso en las aplicaciones de automatización más exigentes.
  • Segmentos Industriales

Tecnología AccuPulse

Miller presenta accupulse, una nueva tecnología de proceso para soldadura mig pulsada (gmaw-p) que monitorea, controla y modifica los parámetros pulsantes cientos de veces más rápido que la tecnología pulsante anterior. Esto beneficia a la soldadura semiautomática, automática y robótica en la fabricación de automóviles, camiones, remolques, vagones, equipos agrícolas y de construcción y aplicaciones de tuberías. Accupulse proporciona longitudes de arco más cortas junto con una columna de arco más enfocada, que a su vez proporciona un control de charcos y una estabilidad del arco significativamente mejorados. Accupulse también mejora la soldadura en esquinas estrechas sin desviar el arco, así como la soldadura sobre soldaduras por puntos sin cortocircuitos que produzcan salpicaduras. Accupulse funciona especificando variables clave (tipo de alambre, diámetro, gas protector, velocidad de alimentación de alambre y control de la longitud del arco) para la aplicación en cuestión. Luego, la fuente de poder de soldadura elige de una amplia biblioteca de datos y selecciona los parámetros de pulso óptimos para las variables seleccionadas. Accupulse muestrea el voltaje del arco 10,000 veces por segundo durante el tiempo pico y de fondo. Por lo tanto, la nueva tecnología de impulsos de Miller se adapta cientos de veces rápido que otros sistemas.

”Accupulse monitorea las condiciones del arco casi continuamente, y con su tasa de respuesta más rápida puede detectar y despejar un corto antes de que se convierta en un problema importante o cause salpicaduras”.

Además de usar la velocidad para mejorar, Accupulse ajusta la corriente a un nivel predeterminado al comienzo de cada fase pico y de fondo.

“Accupulse aumenta o disminuye la corriente para mantenerse ‘dentro del rango’ del nivel adecuado para un diámetro y tipo de alambre específico, velocidad de alimentación de alambre y combinación de gas, lo que significa que es mucho más probable una condición de arco adecuada”. El esquema de control Accupulse aumenta la corriente. Una vez que se alcanza el corriente objetivo al comienzo de cada fase, el control CC de la corriente se apaga y el lazo de control CV se enciende. El lazo CV modula la corriente para alcanzar el voltaje objetivo, lo que permite a Accupulse crear las formas de onda deseadas con características de arco que optimizan el rendimiento deseado del arco (Fig. 4).

AccuPulse en comparación con la tecnología de pulsado anterior:

– Velocidad de desplazamiento mejorada

– Disminuye la entrada de calor

– Recorte reducido

– Mejor control de charcos

– Distorsión reducida

– Menos salpicaduras

– Estabilidad de arco mejorada

– Reducción de la sobrecarga

– Mejor atractivo general para el operador