• Inicio
        • Miller® está comprometido en desarrollar tecnologías y soluciones innovadoras para la industria de la soldadura. Escuchamos sus necesidades, y constantemente buscamos mejorar nuestros productos y servicios, para enfrentar los nuevos desafios.
  • Tecnologías
        • ITW - Hobart Metales de Aporte
        • Hobart Brothers produce metales de aporte entre los que se incluyen; alambres tubulares (con núcleo de fundente y con núcleo de metal), alambres sólidos y electrodos revestidos bajo la marca Hobart®. Aumentar la productividad y reducir los costos se encuentran entre las principales prioridades, es por esta razón que Hobart® ha ganado su reputación como líder confiable en la industria a través del tiempo.
        • logo bernard negro
        • Tregaskiss ITW Welding
        • Bernard es lider en tecnologías de soldadura. Empresa con mas de 70 años de experiencia en innovaciones para aplicaciones MIG, especialistas en antorchas semiautomaticas y consumibles. Tregaskiss es lider en tecnologías de soldadura con más de 20 años de experiencia especializada en soluciones personalizadas de soldadura robótica, Tregaskiss diseña sus productos TOUGH GUN ™ y TOUGH GARD ™ para garantizar que sean robustos, resistentes y repetibles, incluso en las aplicaciones de automatización más exigentes.
  • Segmentos Industriales

Tecnología Auto Set

Auto-Set™

Proporciona automáticamente la configuración correcta para soldar acero dulce, mientras que el control de voltaje infinito ofrece la flexibilidad de establecer parámetros propios.
El modelo Millermatic 211 posee capacidades adicionales. Auto-Set™ facilita y acelera la configuración.
En Millermatic 212, funciona con alambre de 0,030 y 0,035 pulg. (consulte la página 7 para obtener más información).

Auto-Set™ Elite

Ofrece ajustes de soldadura predefinidos para aumentar la facilidad de uso y garantizar que los operarios con cualquier nivel de habilidad realicen un trabajo correcto con Millermatic 255.

Auto-Set™

Puede usarse en diversos materiales y procesos con la capacidad de ajuste detallado de la configuración. Fácil de configurar y usar en Multimatic 220. Auto-Set™ Elite ofrece ajustes de soldadura predefinidos para aumentar la facilidad de uso y garantizar que los operarios con cualquier nivel de habilidad realicen un trabajo correcto en Multimatic 255.

Auto-Set™ (MIG)

Establece los parámetros correctos automáticamente en la soldadora. Solo debe establecer el tamaño del alambre, el espesor del material y el gas de protección, y estará listo para soldar con la antorcha porta carrete Spoolmate™, en Syncrowave 210 con la opción para proceso MIG número de stock 951684.