• Inicio
        • Miller® está comprometido en desarrollar tecnologías y soluciones innovadoras para la industria de la soldadura. Escuchamos sus necesidades, y constantemente buscamos mejorar nuestros productos y servicios, para enfrentar los nuevos desafios.
  • Tecnologías
        • ITW - Hobart Metales de Aporte
        • Hobart Brothers produce metales de aporte entre los que se incluyen; alambres tubulares (con núcleo de fundente y con núcleo de metal), alambres sólidos y electrodos revestidos bajo la marca Hobart®. Aumentar la productividad y reducir los costos se encuentran entre las principales prioridades, es por esta razón que Hobart® ha ganado su reputación como líder confiable en la industria a través del tiempo.
        • logo bernard negro
        • Tregaskiss ITW Welding
        • Bernard es lider en tecnologías de soldadura. Empresa con mas de 70 años de experiencia en innovaciones para aplicaciones MIG, especialistas en antorchas semiautomaticas y consumibles. Tregaskiss es lider en tecnologías de soldadura con más de 20 años de experiencia especializada en soluciones personalizadas de soldadura robótica, Tregaskiss diseña sus productos TOUGH GUN ™ y TOUGH GARD ™ para garantizar que sean robustos, resistentes y repetibles, incluso en las aplicaciones de automatización más exigentes.
  • Segmentos Industriales

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ITW WELDING PRODUCTS MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., en lo sucesivo denominada como “ITW”, con domicilio en Calle Montes Urales 505 Interior 401, Colonia Lomas de Chapultepec V Sección, Delegación Miguel Hidalgo Código Postal 11000. El término “Usted”, se refiere al usuario de los servicios que ofrece “ITW” a través del sitio web www.millerweldslatam.com

“ITW”, cuya plataforma tecnológica permite ofrecer y comercializar, mediante sus proveedores y/o distribuidores, sus productos y/o servicios hacia los usuarios y/o clientes, de conformidad con sus necesidades.

“ITW” mediante su sitio web www.millerweldslatam.com proporciona información sobre los productos de “ITW” y puede incluir información sobre los productos y servicios de sus marcas, así como noticias, comunicados de prensa, premios, historial y otra información.

“ITW” presta servicios de calidad directamente o mediante intermediarios entre Usted y el proveedor y/o el distribuidor de los servicios promocionados en el Sitio Web www.millerweldslatam.com “ITW” establece negociaciones comerciales dentro de sus propios estándares de calidad y servicios, tales como:

  • Servir a la industria de la soldadura global con productos de una calidad superior y un servicio incomparable.
  • La compañía incluye los principales fabricantes de metales de aporte, equipos, componentes de soldadura y accesorios para una amplia variedad de aplicaciones.
  • ITW produce una amplia gama de productos industriales y equipos para clientes de todo el mundo.
  • La compañía presta servicios a la construcción, manufactura, automotriz, alimentos y bebidas, bienes de capital industrial, productos de papel, bienes de consumo duraderos y los mercados electrónicos.

“ITW” garantiza que cuenta con altos estándares de servicio para evitar en todo momento la falla de estos. “ITW” no se hará responsable del servicio que proporcionen sus proveedores y/o distribuidores, cualquier reclamación. Observación, comunicación referente a la calidad y funcionamiento de los productos debe ser realizada directamente con los proveedores y/o distribuidores con quienes Usted contactó para la compra de cualquier producto que comercializa “ITW”.

Al contratar los servicios a través de la página web www.millerweldslatam.com y/o siendo a través de nuestra red de distribuidores autorizados, Usted como usuario garantiza y declara bajo protesta de decir verdad que es mayor de edad, acepta los Términos y Condiciones, los cuales ha comprendido en su totalidad y manifiesta su consentimiento expreso para usar medios electrónicos con la finalidad de enviarle cualquier tipo de comunicación referente al servicio contratado o solicitado, recibir cualquier tipo de información adicional sobre el servicio adquirido y demás notificaciones referentes a éste; posee plena capacidad legal para celebrar contratos, solo utiliza el sitio web de “ITW”  para contratar los servicios para Usted y/o para otras personas de las cuales Usted tiene autorización o se encuentra facultado para contratar a su nombre con “ITW”.

“ITW” no es responsable de los materiales, la información y las opiniones proporcionados o disponibles a través del sitio web www.millerweldslatam.com (el “Contenido del sitio”). Cualquiera de los contenidos del sitio puede incluir inexactitudes técnicas o errores tipográficos. “ITW” tiene derecho a realizar los cambios y actualizaciones necesarios en el Contenido del sitio sin previo aviso.  Lo contenido en el sitio web de “ITW” no constituye, en ningún formato, una garantía del producto y/o productos adquiridos.

Toda la información que Usted proporciona a “ITW” es verídica, vigente, precisa y completa.

Estos lineamientos son las de carácter general por lo que aplican a todos los servicios de intermediación o de forma directa que le presta “ITW” y no modifican, de forma total o parcial, ni reemplazan las limitaciones de responsabilidad legalmente establecidas conforme a las leyes y ordenamientos de su país de residencia, ni a las condiciones especiales. “ITW” no se hace responsable ni tiene injerencia en las condiciones, normatividad, reglamentación u otras condiciones particulares de cada país para contratar.

Al aceptar los Términos y Condiciones se entenderá que de todas y cada una de las condiciones generales y particulares son aceptadas. Los Términos y Condiciones son considerados un contrato de adhesión, aun cuando el presente documento no contenga todas las cláusulas ordinarias de un contrato.

Asimismo “ITW” no será responsable y Usted libera de toda responsabilidad a “ITW” respecto de:

  1. La veracidad de las fotografías mostradas en su Sitio Web ya que las mismas son solamente representativas y no garantizan que todo sea exactamente igual como en ellas se aprecia y en el Sitio Web se describe; ya que las mismas pueden ser proporcionadas por los proveedores o prestadores de servicios que “ITW” utilice, por la que su veracidad es responsabilidad única y exclusiva de los Proveedores y/o los distribuidores y cualquier reclamación sobre supuesta publicidad engañosa deberá realizarla directamente a los Proveedores y/o distribuidores.
  2. b. Las descripciones de los productos y servicios son actualizadas por “ITW” a su mejor conocimiento.
  3. Cualquier tipo de falla por parte de Usted en obtener la documentación requerida para el otorgamiento de los servicios y/o productos.
  4. Respecto a los términos y condiciones y/o políticas de los Proveedores directos y/o distribuidores de servicios. “ITW” no asumirá responsabilidad alguna y Usted libera de toda responsabilidad a “ITW”, así como de toda reclamación, costo, gasto o pérdida que Usted pudiera sufrir incluyendo de manera enunciativa más no limitativamente, cualquier herida personal o de terceras personas, accidentes o deceso, daños a pertenencias personales, siempre que sean resultado de:
  5. Casos de fuerza mayor o casos fortuitos como lo son: huelgas, atrasos, terremotos, conflictos bélicos, huracanes, nevadas, epidemias, pandemias; actos y/o resoluciones de autoridades locales, municipales o federales. Y en general cualquier otro evento legal o de la naturaleza que sea impredecible y que no le sea imputable a “ITW”.
  6. Actos u omisiones de cualquiera otra persona que no sea “ITW”.

III. Enfermedad, robo, disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, clima, o cualquier otra causa ajena al control directo de “ITW”.

  1. Malentendidos por parte de Usted respecto de los términos y condiciones en que se prestará el servicio.
  2. Cualquier otro evento que no se encuentre bajo el control directo de “ITW”.

Cualquier reclamación o notificación por escrito en contra de “ITW”, deberá ser recibida a más tardar con 14 (catorce) días naturales contados a partir de la inconformidad, en el domicilio señalado en los presentes Términos y Condiciones. “ITW” se reserva el derecho de rechazar o realizar una operación comercial con algún Usuario en cualquier momento

En ningún caso “ITW”, sus licenciadores, proveedores, distribuidores u otros terceros mencionados serán responsables por daños de cualquier tipo, bajo cualquier teoría legal, que surjan de o en relación con el uso de los productos que comercializa “ITW” o por la incapacidad de uso de productos comercializados.

“ITW”, en su sitio web www.millerweldslatam.com, es responsable de su contenido. “ITW” no será responsable, de forma directa o indirecta; de cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, incluyendo, de forma enunciativa más no limitativa, daños personales pérdida de beneficios o daños resultantes de retraso, interrupción en el servicio, pérdida de datos, pérdida de uso, virus, eliminación de archivos o comunicaciones electrónicas, o errores, omisiones u otras inexactitudes en el sitio web de “ITW” o en el contenido del sitio. si su uso de los materiales, información o servicios de este sitio resulta en la necesidad de mantenimiento, reparación o corrección de equipo o datos, usted asume el costo de los mismos.

El reembolso total o parcial no será procedente en situaciones que se encuentren fuera de la responsabilidad directa o indirecta de “ITW” o por razones que estén fuera de su control como lo son el caso fortuito o fuerza mayor. En cualquier caso, a discreción de “ITW”, se podrá retener un 10% (diez por ciento) del total de la cantidad pagada como gasto administrativo.

Tratos con distribuidores y otros comerciantes: si elige mantener correspondencia, participar en una promoción o realizar transacciones con cualquier distribuidor y/o proveedor   que se encuentre en este sitio web o a través de este, usted reconoce y acepta que “ITW” no es parte y no será responsable de su interacción con dicho distribuidor y/o proveedor, incluido el tratamiento de su información y los términos y condiciones aplicables a cualquier transacción entre usted y el distribuidor y/o proveedor. Los términos de su interacción con cualquier distribuidor u otro comerciante son únicamente entre usted y dicho distribuidor o comerciante. Usted acepta que “ITW” no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que pueda sufrir como resultado de dicha interacción o la presencia de dicho distribuidor o comerciante en este sitio web.

POLITICAS DE CANCELACIÓN

Toda solicitud de cancelación debe ser informada por Usted por escrito u otro tipo de comunicación, directamente con el proveedor y/o distribuidor con quien fue atendido para adquirir el/los productos que comercializa “ITW”.

Política de asistencia al cliente: El negocio de “ITW” es fabricar y vender equipos de soldadura, soldaduras, pistolas y consumibles de alta calidad. Nuestro desafío es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas. En ocasiones, los compradores pueden solicitar a “ITW” asesoramiento o información sobre el uso de nuestros productos. Respondemos a nuestros clientes basándonos en la mejor información que tenemos en nuestro poder en ese momento. “ITW” no está en condiciones de garantizar tal consejo y no asume responsabilidad alguna con respecto a dicha información o consejo. Renunciamos expresamente a cualquier garantía de cualquier tipo, incluida cualquier garantía de idoneidad para el propósito particular de cualquier cliente, con respecto a dicha información o asesoramiento. Como cuestión de consideración práctica, “ITW” no asumirá responsabilidad alguna por actualizar o corregir dicha información o asesoramiento una vez que se ha proporcionado, ni el suministro de información o asesoramiento crea, amplía o altera ninguna garantía con respecto a la venta de nuestros productos. “ITW” es un fabricante receptivo, pero la selección y el uso de productos específicos vendidos por “ITW” está únicamente bajo el control y sigue siendo responsabilidad exclusiva del cliente. Muchas variables fuera del control de “ITW” afectan los resultados obtenidos al aplicar este tipo de métodos de fabricación y requisitos de servicio.

Aviso mundial: “ITW” ofrece servicios y productos en distintas partes del mundo. En el sitio web www.millerweldslatam.com se comercializan ciertos servicios o productos que no se encuentran disponibles en otras partes del mundo, sin limitar específicamente las ofertas como tales. Dicha referencia no implica que “ITW” tenga la intención de ofrecer dicho servicio o productos en todos los países. Este sitio web está sujeto únicamente a la jurisdicción de los tribunales de México. “ITW” no garantiza que los materiales de este sitio web sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares. Si accede a este sitio web desde otras ubicaciones, es responsable de cumplir con las leyes locales.

Cualquier controversia referente a lo contenido en el presente documento las partes se sujetarán a la jurisdicción de las leyes y juzgados de la Ciudad de México.